top of page

Fútbol Independiente podría incorporar a Peralta Salinas en defensa

Independiente, a través de la búsqueda del entrenador Alberto Salvaggio, quería un defensor central más y de otras características, para el plantel que se prepara para debutar el próximo 9 de febrero en el Torneo Regional Amateur y en tal sentido, incorporó a Francisco Javier Peralta Salinas.

El jugador debutó el sábado por la mañana en San Martín, en el partido de carácter amistoso y preparatorio que jugó el equipo de Chivilcoy; Peralta Salinas tiene 31 años, es de esos defensores que se hacen sentir por su fortaleza física y presencia.

Francisco Javier Peralta Salinas, el paraguayo que acaba de rescindir su contrato con Deportivo Español, habría conformado al cuerpo técnico y se incorporaría al plantel ‘rojo’ con vistas al TRFA 2020.

En esta etapa de jugar amistosos con equipos del Nacional “B”, Independiente podría jugar con Tigre el próximo sábado, aunque la fecha está a confirmar.

Trayectoria

En nuestro país, Peralta Salinas jugó en El Porvenir (2011); Lamadrid (2013); Justo José de Urquiza (2016); Dock Sud (2017); Deportivo Español (2019).

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page